domingo, 30 de enero de 2011

Organización Mundial del Comercio está "convencido" de paquete de la legislación comercial iraquí 29/01/2011


Organización Mundial del Comercio está "convencido" de paquete de la legislación comercial iraquí 29/01/2011

Mensaje por rolo9683 el Sáb 29 Ene 2011, 16:51
comercial iraquí: Organización Mundial del Comercio está "convencido" de paquete de la legislación comercial iraquí
29/01/2011 14:04



Bagdad, 29 de enero (RN) - El Ministerio de Comercio iraquí el sábado que la Organización Mundial del Comercio está "convencido" paquete legislativo aprobado por el Consejo de Representantes iraquí para apoyar la política comercial en el país.

El jefe de los negociadores iraquíes y el Director General de Relaciones Económicas de la D-os Ministerio, Hatem dijo a la agencia de noticias kurda (RN) anunció hoy que "la delegación iraquí informó en Ginebra, la OMC jefe negociador Omar Hilali en la última legislación aprobada por la Cámara de Representantes, como la ley del arancel aduanero y la ley de protección al consumidor y la ley de la importación de bienes y la Ley derechos de propiedad intelectual y protección de la ley del mercado ".

Añadió que el "representante de la Organización Mundial del Comercio se ha centrado principalmente en la ley arancelaria y los tipos establecidos por el Departamento de Aduanas para la entrada de bienes iraquíes".

Señaló que "Irak ha demostrado que muchos de los detalles relativos a la mejora de la política general de los resultados comerciales en Irak durante los debates y presentar de manera clara y mecanismos de contratación para hacer frente a la empresa global".

Dijo que el "no de la OMC imponer ciertas condiciones en el país que desea ingresar como miembro permanente, pero le pide que explique su mapa de los negocios en general y ver cómo encaja la política del país, que requiere los miembros en general con la política comercial de la Organización".

Irak trata de obtener la membresía permanente en la OMC en lugar de un miembro observador, como es el caso en este momento.

La OMC fue fundada en 1995 y abarca 147 países del mundo como miembros permanentes.

La organización tiene como objetivo crear la economía mundial, conserva los derechos de los consumidores y productores a través de un sistema internacional de las leyes a través del pleno empleo de recursos estatales y evitar la venta de bienes con impulso no universales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario